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¿Qué es la Autorregulación?

La autorregulación consiste en el establecimiento de normas claras y especificas que al ser creadas y aplicadas por la propia industria publicitaria resultan congruentes y benefician a todos los involucrados en la expresión comercial.

Ventajas de la Autorregulación.

Sus procedimientos permiten resoluciones rápidas, económicas y eficaces que promueven la libertad de mercado a través del consenso y la actitud responsable.

BENEFICIOS DE LA AUTORREGULACIÓN.

  • Resoluciones de casos en menor tiempo y costo que otras instancias.
  • Resoluciones sencillas y confiables, emitidas por expertos en publicidad.
  • Prestigio derivado de la responsabilidad social que implica la publicidad
  • Imagen de confianza ante el consumidor
  • Autonomía para resolver asuntos a través de un organismo privado
  • Representación ante las autoridades regulatorias en la publicidad
  • Participación en la generación de propuestas legislativas
  • Vinculación con cámaras y asociaciones de la industria
  • Recibir información y asesoría a nivel nacional e internacional
  • Realización de consultas previas de publicidad.

     

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